El próximo GORE Ejecutivo descentralizado se realizará en la región Puno, después de que el gobernador regional Agustín Luque, solicitará este conclave ante el presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales ANGR durante el encuentro realizado en Iquitos región Loreto.

“Con esta reunión se pone en vitrina nacional e internacional a la región Puno para volver a mostrar lo que tiene la región en turismo, cultura y mucho más para fortalecer la reactivación de este sector que ha resultado duramente afectado con la pandemia” agregó el Gobernador Regional.

Señaló que con la realización de la reunión varios son los beneficios, ya que se tiene la presencia de todos los gobernadores regionales, ministros de Estado conjuntamente con el presidente de la República para abordar temas de interés de la región.

Respecto a la visita del Premier Guido Bellido a las cuencas de Llallimayo y Ramis, destacó la predisposición para atender a la población. “necesitamos de acciones inmediatas, para atender a las necesidades de estas poblaciones” subrayó.

R.C.M.

Por admin