Foto Internet: Alcalde de Lampa – Ciriaco Diaz

Ciriaco Díaz alcalde de la provincia de Lampa, comentó que, desde inicio del estado de emergencia, decretado por el estado peruano, por la propagación del coronavirus. En esta provincia  quedaron obras paralizadas los cuales se piensa seguir con su curso una vez se tenga las condiciones y disposiciones para su reinicio.

Asimismo, la autoridad provincial informó que desde el gobierno central, se ha destinado a esta provincia  un presupuesto de 27 millones de soles, con los cuales se espera atender las exigencias de la población en cuanto  a obras se refiere.  

Foto Internet: Iglesia Santiago Apostol

En otro momento refirió que esta jurisdicción el 21 de junio cumplió 195 años de creación política, donde las actividades de festejo, se desarrollaron en estricto cumplimiento a las exigencias del distanciamiento social, por el coronavirus.

Finalmente, recalcó que hay obras que concluir en la comunidad Campesina de Huaytapa, Comunidad de Orkohuayta,  Comunidad de Canchihuro, sistema de agua y desagüe en la urbanización Puente Colonial, electrificación de la tercera etapa. Asimismo, reinicio de obra en la Comunidad Campesina de Caracara, en el sistema de agua y desagüe  con un monto de más de 7 millones de soles y otros.

Por admin