Los asaltos en la ciudad de Juliaca no tienen cuándo acabar. La noche de este viernes, 6 delincuentes irrumpieron en el grifo Primax ubicado en la avenida Huancané con calle Robles para llevarse todo el dinero recaudado durante el día. Las víctimas fueron tres trabajadoras que fueron amenazadas de muerte por los hampones.

Según las primeras investigaciones, las víctimas Hilda, Pilar y María se encontraban atendiendo al público cuando llegaron los sujetos en motos lineales como si fueran clientes. En cuestión de segundos sacaron sus armas y las encañonaron para que no escapen ni griten.

Mientras ellas eran reducidas, dos de los hampones vaciaron las cajas recaudadoras y tomaron todo el dinero de las ventas. Antes de huir, los delincuentes también quitaron los celulares a sus víctimas, para así asegurarse de que no pidan ayuda ni llamen a la Policía.

Este grifo Primax está ubicado en la avenida Huancané del distrito de San Miguel y es uno de los más concurridos por los conductores. Al momento, se desconoce el monto de lo robado y ya se están ejecutando diligencias para identificar a los hampones. La Policía busca cámaras de seguridad en la zona.

Hace un día, un joven de nombre Jhonatan Chávez (21) fue herido de bala durante otro asalto. Los serenos de la provincia hallaron a la víctima en el jirón Tullumayo de Juliaca y la llevaron hacia el hospital Carlos Monge. La bala impactó en su pierna izquierda.(La República)

R.C.M.

Por admin