
El presidente del proyecto integral de agua y alcantarillado de la zona salida Huancané, Emilio Suca Pari, informó que ya esta en proceso la licitación internacional para la ejecución de los trabajos de esta importante obra que beneficiará a cientos de familias.
Sin embargo, Suca detalló que, según información recabada, la empresa COVANOR, que estaba a cargo de la ejecución de algunos tramos en la zona de salida Lampa, habría paralizado temporalmente sus labores. El dirigente recalcó que los representantes de las urbanizaciones no pueden aprovecharse de los avances del proyecto en beneficio propio y que se busca garantizar la transparencia en todo el proceso.
Asimismo, Suca señaló que, durante esta semana, se vienen desarrollando charlas informativas dirigidas a todos los beneficiarios, con el objetivo de mantener a la población debidamente informada sobre el estado actual y los próximos pasos de la obra.
Finalmente, indicó que presentaron un documento oficial ante la Oficina de Coordinación del Proyecto (OCP) para garantizar que la información llegue de manera clara y directa a los vecinos, evitando la desinformación.
