
Un hecho de extrema violencia conmocionó la noche de este jueves a los vecinos de la urbanización Taparachi, luego de que cámaras de seguridad registraran el momento en que un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y acabó con la vida de su propietario, para luego huir llevándose una camioneta y otros objetos de valor.
Según la información preliminar, el asalto se registró aproximadamente a las 8:40 p. m. Los sujetos, provistos de armas blancas y armas de fuego, irrumpieron en el inmueble y, bajo amenazas, obligaron a la pareja a ingresar al interior de la vivienda, llevándolos hasta el segundo piso.

Tras maniatar a las víctimas, los delincuentes recorrieron las diferentes habitaciones durante más de una hora, en busca de dinero y bienes de valor. En circunstancias que son materia de investigación, el propietario habría intentado resistirse, resultando gravemente herido, lo que finalmente le causó la muerte.
Los facinerosos sustrajeron una camioneta Jeep de color amarillo, con placa de rodaje CFP-284, además de teléfonos celulares. Antes de darse a la fuga, realizaron disparos para amedrentar y escaparon con rumbo desconocido.

La esposa de la víctima logró desatarse por sus propios medios y salió desesperadamente hasta la avenida Circunvalación para pedir ayuda. En ese lugar encontró a una unidad de serenazgo que realizaba patrullaje, cuyos agentes acudieron de inmediato a la vivienda. Al constatar que el hombre ya no presentaba signos vitales, se dio aviso a la Policía Nacional.
Las diligencias de levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes se extendieron hasta pasada las 2:00 de la madrugada de este viernes. Personal policial especializado y peritos de criminalística realizaron la recolección de evidencias, mientras continúan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este lamentable hecho que ha generado consternación e indignación en la población.

