El presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno (CSJPU), Juan Francisco Ticona Ura, tomó juramento de ley a la abogada Yessica Condori Chata, como Jueza Supernumeraria del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de San Román – Juliaca.

Esta designación se dio a través de la Resolución Administrativa Nº702-2023-P-CSPU-PJ., del 31 de octubre del presente año, donde la Presidencia de esta Corte Superior dispone la designación de la magistrada que iniciará sus funciones a partir del 1 de noviembre.

Tras el acto de juramentación, Ticona Ura encomendó a la jueza a desempeñar sus funciones con bastante responsabilidad, coadyuvando a la resolución célere de los procesos judiciales en beneficio de los usuarios de la administración de justicia.

El documento de designación también señala que la magistrada deberá presentar un informe mensual ante la Presidencia de la Corte de Puno, detallando la producción del órgano jurisdiccional al que fue asignada, ello, con la finalidad de evaluar su desempeño funcional y continuidad en el cargo.

R.C.M.

Por admin