El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, señaló que los gobiernos locales y regionales, junto con el gobierno nacional, tienen un solo objetivo el cual es enrumbar al país hacia su desarrollo.

“Aquí se encuentran presentes los tres niveles del Ejecutivo: el local, el regional y el nacional. Todos constituimos una sola unidad, todos tenemos un solo objetivo, enrumbar al país hacia su desarrollo para encontrar que todos los ciudadanos se beneficien, principalmente aquellos que siempre han sido olvidados”, afirmó.

Junto al presidente de la República, Pedro Castillo, y ministros de Estado, el jefe de Gabinete aseveró que se va a continuar con el programa de vacunación en el país, sobre todo hacia las personas que aún no reciben sus dosis de protección contra la covid – 19.

“Dentro de eso hay prioridades comunes como la continuación con la vacuna que se está intensificando, pero todos tenemos que preocuparnos por convencer a aquellas personas que no sean vacunado para que lo hagan lo antes posible”, refirió Torres. (Andina)

Y.C.Q.