Capturan a presunto asesino de mujer que fue encontrada calcinada en basural

En medio de protestas de familiares de la mujer que fue encontrada descuartizada y calcina en un basural, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) realizó las diligencias y detención José Condori, autor confeso de macabro asesinato de Marta Sabina Callo Quispe de 22 años de edad.

El feminicida fue capturado en la Urbanización anexo Tambopata en la salida a Huancané y respondería al nombre de José Condori, quien era enamorado de la desafortunada joven identificada como Martha Sabina Callo Quispe de 21 años de edad.

Agentes del departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) detiene al presunto autor de feminicidio.

?#Policial | Agentes del departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) detiene al presunto autor de feminicidio. ?#NoticiasEnLaDecana

Posted by La Decana Radio Juliaca 90.9FM – 1300AM on Friday, 26 June 2020

En medio de lágrimas, Yeni Callo Quispe, hermana de la joven contó que ella desapareció desde el 15 de junio y en reiteradas ocasiones fueron hasta la vivienda de José Condori a indagar sobre su paradero, sin embargo, nunca respondieron a su llamado.

José Condori fue trasladado hasta las instalaciones de la DEPINCRI, en medio de bombas lacrimógenas y protestas de parte de los familiares y vecinos de la zona