
En un hecho digno de resaltar una comitiva de autoridades de la provincia de Huancané integrada por tenientes gobernadores de la provincia, junto a presidentes de barrios y con la compañía del Alcalde Provincial, se reunieron con autoridades de gobierno y con el propio Pedro Castillo, para plantear algunas necesidades que necesitan atención, según lo informó el teniente gobernador de Huancané Juan Carlos Gutiérrez.
El referido teniente informó que se planteó una agenda la cual incluye, la Construcción de un nuevo Hospital para Huancané con un presupuesto superior a los 100 mil soles y la Planta de Tratamiento de Aguas residuales con un presupuesto cercano a los 50 mil soles.

José Carlos Gutiérrez, a través de la Decana, relató el encuentro con el Presidente Pedro Castillo, señalando que le reiteraron su apoyo social y político tal como fue en las urnas, donde más del 90 por ciento votó por Perú Libre y consecuentemente por el profesor Castillo.
La autoridad política chirihuana, igualmente informó que se pudieron reunir con el Ministro de Vivienda, el titular de Salud, el premier Bellido además tuvieron la oportunidad de conversar con los congresistas Rusbel Quispe y Carlos Zeballos, para reforzar los planteamientos y lograr el objetivo.
