Hacen algunas semanas se informó acerca de la desaparición de bienes por un monto superior a los 30 mil dólares, que habían sido donados por la dependencia de Aduanas Puno, a la Municipalidad Provincial de San Román para las zonas vulnerables de la Población producto de las difíciles circunstancias de la Pandemia.

Regidores de la comuna se interesaron por el tema, realizando la denuncia pública que coincidió con la denuncia presentada por el Procurador Municipal ante la fiscalía anticorrupción de Puno, habiendo realizado una serie de acciones para determinar a los responsables de la desaparición de dichos bienes por una situación evidentemente anormal dentro de lo administrativo.

En la visita a los estudios de la Decana, los regidores Ruly Lima, William Humpire y Freddy Caira brindaron una información de lo sucedido y de cómo se dio el milagro, que lo que se había perdido, apareció. Nuestras acciones han hecho que algunos funcionarios, realicen acciones positivas, dentro de todo lo anormal que lamentablemente ocurre en la Municipalidad.

R.C.M.

Por admin