UANCV Juliaca desarrolló examen de admisión 2019 – II

Ayer se realizó el examen de admisión 2019 II en la Universidad Andina, tanto en su sede central de Juliaca como en las sedes de Puno y Arequipa, miles de postulantes rindieron examen de admisión en busca de una vacante en las 26 carreras profesionales.

Esta vez se logró sobrepasar las metas de postulantes según la Comisión de Admisión a cargo del Dr. Cesar Camargo. El Fiscal de Prevención del Delito Ronal Mamani Paredes y la Policía Nacional en todo momento se encargaron del cumplimiento de la ley en el examen.

La lista de ingresantes fue publicada en la página web de la Universidad en tanto, los ingresantes registrarán su matrícula inmediatamente, Según el cronograma académico las labores se inician este lunes 02 de setiembre.

El ingeniero Camargo dio a conocer que la mayor demanda de postulantes se registró en la Escuela Profesional de Medicina Humana, alcanzando casi los 400 postulantes. El examen de ayer ha permitido que se logre renovar la confianza de los Padres de Familia y Estudiantes tras una campaña tendenciosa en contra de la primera casa superior de estudios.