Congresista Quintanilla plantea que se construya una planta petroquímica en Juliaca

Foto Web: Congresista por Puno Alberto Quintanilla

El gaseoducto del Sur no solo es para el consumo doméstico o vehicular, ya que juntos representan solo el 10% de la demanda. Para justificar el gaseoducto necesitamos garantizar un desarrollo industrial y para ello tiene que haber voluntad política de industrializar el Sur del Perú, y eso implica planificar el desarrollo del país.

Gas natural para impulsar el desarrollo de Puno y del Sur del país

#SemanaDeRepresentación #Puno #Gas #DesarrolloIndustrial Participando en el Foro "Masificación del Gas Natural para impulsar el desarrollo de la Región Puno" El gaseoducto del Sur no solo es para el consumo doméstico o vehicular, ya que juntos representan solo el 10% de la demanda. Para justificar el gaseoducto necesitamos garantizar un desarrollo industrial y para ello tiene que haber voluntad política de industrializar el Sur del Perú, y eso implica planificar el desarrollo del país. Desde Puno planteamos que se construya una planta petroquímica en Juliaca, que es el centro del Sur del país.

Posted by Alberto Quintanilla on Friday, June 28, 2019

Quintanilla indico que desde Puno planteamos que se construya una planta petroquímica en Juliaca, que es el centro del Sur del país indico tras participar en el Foro “Masificación del Gas Natural para impulsar el desarrollo de la Región Puno”.