Contradicciones entre defensores del fujimorismo y contrarios a ellos continúan a menos de un mes de la segunda vuelta

Los medios de comunicación resultan ser testigos de las serias contradicciones que se vienen acentuando en relación a la segunda vuelta electoral que disputarán Pedro Castillo y Keiko Fujimori por alcanzar la presidencia de la república a menos de un mes.

En la decana participaron de un debate Wilfredo Salazar y el abogado Jesús Chura, defendiendo el primero la posición que está ligada a la población mayoritaria en respaldo a Pedro Castillo y el segundo, defensor a ultranza del Fujimorismo.

Mientras uno, Jesús Chura se refiere a que existe una corriente en contra de Keiko Fujimori, que son radicales de izquierda y comunistas, por no decir terroristas, aplicando la tendencia de un grueso sector de la derecha que aspira tener a Keiko en la primera magistratura de la nación.

Por su parte el conocido dirigente, refutó las aseveraciones de Chura, expresando que de lo que se trata es de una contradicción para elegir a un presidente de la República y no se puede llegar a utilizar adjetivos que son contrarios a la realidad.

La democracia es el poder del pueblo y en estos momentos no es soberano, por lo tanto, se trata de una elección de la ciudadanía y no podemos mentirle al pueblo porque no hay una concepción filosófica.

R.C.M.