Los agraviados, identificados como Lidia Ch.M (45) y Àlex P.M (46), narraron que pasado el mediodía se dirigieron a pagar su cuota, pero al ver que había bastante gente, decidieron retornar a su domicilio en mototaxi.

A plena luz del día, dos delincuentes provistos de armas de fuego y cubiertos de cabeza con pasamontañas atacaron a una pareja de esposos y le arrebataron tres mil soles, aproximadamente, cuyo dinero era para pagar una de sus cuotas a una entidad financiera.

Tras amedrentarles con arma de fuego, redujeron a los esposos y despojaron una cartera que contenía documentos personales y 2 mil 950 soles, dinero en efectivo, que era para pagar su cuota. Creen que fueron seguidos por estos individuos, por lo que interpusieron la denuncia en la sección especializada de la Policía Nacional.

Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron tres casquillos de proyectil de arma de fuego, cuyas evidencias fueron recogidas para continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades. (Correo)

R.C.M.

Por admin