Tras el nuevo hecho de sangre ocurridos al interior de una cantina clandestina ubicada en el Jr. Torococha, de la urbanización San Isidro de la ciudad de Juliaca en horas de la mañana de ayer, se produjo la muerte de 2 personas, Reynaldo de 35 años, que fue trasladado a una clínica particular, mientras que el otro cuerpo, el de Víctor de 23 años, ingresó a la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.
Producto del incidente tres personas sospechosas fueron detenidas por la policía nacional, las que fueron identificadas como Marco (31), Adolfo (30) y Jhoel (22), quienes fueron encontrados consumiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública en la urbanización Elías Aguirre del distrito de Juliaca.
En el registro domiciliario se encontró un arma de fuego, revolver marca Smith Wesson con dos cartuchos, que será remitida a la dependencia policial respectiva para el peritaje balístico y homologación de proyectil encontrado en la escena del delito. La policía y la fiscalía continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del doble homicidio.(FB)