Director regional de salud retira ambulancia de la Red de salud San Román

Foto Internet: Director Regional de Salud Jorge Montesinos

En una actitud repudiable y censurada desde todo punto de vista en horas de la noche del último jueves, el Director Regional de Salud Jorge Montesinos, irrumpió violentamente en las instalaciones del Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, acompañado del Gobernador Regional para retirar una ambulancia que fuera prestada a dicha red para cumplir su función asistencial.

El trabajador de la Red, Hernan Cancapa, a través de la Decana, denunció el hecho que ha creado todo un clima de incertidumbre al interior del nosocomio en vista de que la red de San Román tiene cobertura de atención en 8 provincias del norte de la región.

Será responsabilidad de dicho funcionario si por la ausencia de dicho vehículo implementado se presentan urgencias que no pueda ser atendidas, expresó el servidor del Hospital Monge Medrano.

Lamentablemente, no se ha podido lograr comunicación con el Director Regional de Salud ni con el Gobernador Regional, menos con los Consejeros de San Román, para que expliquen las razones del repudiable hecho.