El conocido dirigente regional que forma parte de diferentes organizaciones, César Tito Rojas, en declaraciones a la Decana, aclaró su situación política actual que de manera distorsionada ha sido aprovechada por la prensa limeña, deslindando su situación frente al MOVADEF, señalando que él no es ni fundador ni militante de dicha agrupación, admitiendo haber sido solo adherente para lograr su reconocimiento.

Están soñando quienes nos quieren calificar como terroristas al formar parte de esa agrupación, en todo caso esa gente tendría que probar que hemos formado parte de alguna acción subversiva. Es la coalición de la Derecha, la que sigue inventando cosas, señaló Tito Rojas.

Sus afirmaciones se refieren al viaje realizado a la ciudad de Lima con dirigentes y autoridades distritales de Puno, con el propósito de expresar su protesta por el desvío de 114 millones de soles del presupuesto del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, habiendo informado al Vice Ministro de Gobernanza Braulio Grajeda Bellido, sobre el hecho considerado como grave cometido por el Gobierno Regional.

Tito Rojas expresó que ese fue el objetivo que los llevó a Lima, aceptando haberse reunido con el señor Vice Ministro, mas no con el Premier Guido Bellido como ha querido hacer consentir la prensa vendida de la capital.

R.C.M.

Por admin