Tras reunión sostenida con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, los dirigentes de las 4 zonas, mostraron su molestia en vista de que en el encuentro en mención, la autoridad fue muy superficial en su informe dando a conocer solamente datos referenciales, como que el plan tiene un presupuesto de 13 millones, el establecimiento de zonificación de la ciudad y de la coordinación con la Policía para el trabajo compartido con el serenazgo para patrullar la ciudad, así como la incorporación de las Juntas Vecinales, además del trabajo a pie.
Al término de la reunión el secretario de las 4 zonas, Marcelino Mamani, señaló que lamentablemente de los 9 temas que ellos habían planteado expresamente para tratar en la reunión, sin embargo, el alcalde determinó que solamente se trataría el aspecto de la seguridad ciudadana dejando para una próxima ocasión el análisis de los demás puntos, precisó el dirigente, expresando su molestia porque lo que la población quiere son resultados.
Oscar Cáceres, ante las exigencias de los dirigentes, dio a conocer que en el transcurso de los próximos días se estaría convocando a una reunión ampliada del COPROSEC, para profundizar el tema e incorporar algunas de las sugerencias de parte de los dirigentes y de la población en general.
Al respecto el titular de las 4 zonas, Antero Pimentel, refirió que se espera una mejor labor de la autoridad en materia de seguridad, observando la pasividad del Gerente. (F.B.R)
R.G.Q