Dirigentes de las 4 zonas establecen reuniones previas para la audiencia

Por segunda vez, Miguel Ángel Valdivia Salazar enviado especial del gobierno regional se reunió en la plaza de armas con los dirigentes con quienes quedo para este viernes sostener una reunión preparatoria previo a la audiencia establecida para el martes 11 de mayo.

En ese sentido el funcionario sostuvo que el gobernador se mantiene firme en llegar a Juliaca a pesar que el martes también se dará inicio a un paro de 48 horas que será acatado por los comités de agua y desagüe de la ciudad.

Sin embargo, ante la posibilidad de adelantar o retrasar dicha audiencia, tanto el funcionario y los dirigentes señalaron que el viernes abordarán el tema en la reunión preparatoria que se llevarán a cabo a las tres de la tarde en el local de SUCCMA San Román.

Finalmente, el funcionario indico que los 18 puntos que planteo la dirigencia de Juliaca, el gobernador (e), estará atendiendo a toso estos puntos, pero en la reunión de mañana 3: 00 pm se estará viendo la metodología de esta reunión con los dirigentes y la autoridad regional.

R.C.M.