Los supuestos ladrones se encontraban con visibles síntomas de ebriedad y fueron detenidos la noche del último sábado 9 de marzo en la Av. Sacsayhuamán con la Av. Huayna Cápac. Luego de ser identificados como los responsables de un intento de robo a un vecino que se dirigía a su domicilio.

Todo comenzó cuando un vecino de la zona notó la presencia de los dos extraños y seguían los pasos a su víctima de nombre Gregario Atacaría Cari (65) para robarle sus pertenencias hasta incluso fue agredido por poner resistencia.

La dupla de jóvenes al percatarse de que habían sido vistos, comenzaron a emprender la fuga para evitar ser atrapados. Sin embargo, fueron interceptados y reducidos por los vecinos organizados.

Fue el personal de serenazgo municipal de la zona centro que se presentó luego de ser alertados, minutos después llegó radio patrulla de la PNP (UNEME) para ser entregados a los acusados que responden con el nombre de Shayuhon Pachacutec Quispe (19) y Emerson Yoel Quispe (19) quienes fueron trasladados enmarrocados hasta la comisaría santa bárbara de la salida Puno sección delitos, para ver las investigaciones del caso.

R.C.M.

Por admin