En duda presencia de Guerrero en los amistosos.

El vicepresidente de Internacional de Porto Alegre, Roberto Melo, confirmó que Paolo Guerrero se comunicó con Ricardo Gareca. El delantero pidió al entrenador que lo convoque a los amistosos que la Selección Peruana jugará a ante Ecuador y Brasil, en el mes de setiembre.

La Selección Peruana enfrenta a Ecuador y luego a Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. El calendario coincide no solo con el juego de regreso de Inter contra Cruzeiro por la Copa Brasil (4 de setiembre), sino también con el partido único de la final, el 11 de septiembre, si el Inter avanza.

La respuesta de la FPF fue que la decisión surgirá de un acuerdo entre Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. “La FPF entiende la posición del club Inter, pero como presidente, no interferiré con el llamado del entrenador”, afirmó Agustín Lozano.

“La llamada de Paolo Guerrero a Ricardo Gareca se realizó la tarde de ayer. Antes Inter solicitó la liberación del amistoso contra Ecuador, el 5 de septiembre, y Brasil, el 10 de septiembre, que se realizará en los Estados Unidos. El entrenador escuchó y prometió pensar en la no convocatoria”, escribió en su cuenta de Twitter.