
El exdirigente de la Central de Barrios de Juliaca, Raúl Mamani Huaquipaco, ha lanzado una dura crítica contra el alcalde provincial de San Román. El exfuncionario acusa a la autoridad edil de no estar ejecutando obras en favor del desarrollo de la ciudad, al tiempo que observa un caos en el tráfico vehicular y una congestión en el centro.
Mamani Huaquipaco, manifestó su malestar por la inacción del alcalde provincial. El exdirigente señaló que la ciudad necesita obras de infraestructura, especialmente de ordenamiento vehicular, para evitar la congestión en el centro de la ciudad. «La autoridad municipal está esperando que termine su gestión sin dejar obras para Juliaca», afirmó el exdirigente.
El caos vehicular en la ciudad de Juliaca ha puesto en evidencia el malestar de la población por la falta de obras. Los ciudadanos esperan que las autoridades tomen medidas para solucionar los problemas que afectan a la ciudad, a pesar de ser una de las ciudades más grandes de la región, no cuenta con un plan de desarrollo urbano.
(E.C)
