La prima de la víctima entre lágrimas pidió justicia por la enfermera que fue ultrajada en Ayaviri, los violadores recibieron esta mañana 9 meses de prisión preventiva, a lo cual los familiares manifestaron que estos sujetos reciban la máxima sanción posible.

Hasta el momento la víctima se encuentra en coma y los familiares se encuentran preocupados por la salud de la joven madre, asimismo se pidió a la población que no realicen comentarios negativos sobre la víctima, pues ella era una persona tranquila y no como la vienen calificando en los comentarios en algunas redes.

La familiar de la víctima señalo que se debería dar la pena de muerte a estos sujetos, puesto que en el Perú hay muchos casos de feminicidio y no hay justicia para las víctimas, asimismo señalo que los acusados están brindando declaraciones falsas mencionando que no son culpables de lo sucedido.

“Parte del rostro de la víctima está destrozado, las partes íntimas de igual manera y en el momento de la intervención por parte de los médicos se realizó una cirugía de 6 horas”, señalo la prima de la víctima.

R.G.Q