
Los jóvenes activistas de la generación Z han llegado a la región de Puno para participar en una nueva protesta contra el gobierno de José Jerí y el Congreso de la República. La protesta está programada para el 14 y 15 de noviembre, con diferentes actividades en las ciudades de Puno y Juliaca.
Según el activista Jean Valdivia, el 14 de noviembre se concentrarán en el parque Pino de la ciudad de Puno al mediodía, para luego marchar a pie hasta la ciudad de Juliaca. En la tarde, realizarán una vigilia para pedir justicia para los caídos y masacrados durante el gobierno de Dina Boluarte.

Además, se ha convocado a un paro y movilización en la ciudad de Lima, junto con otros sectores como los transportistas, que piden mayor seguridad al gobierno. En Juliaca, la concentración será el día 15 a las 9 de la mañana, con un recorrido por diferentes arterias de la ciudad.
La agenda de la movilización incluye pedidos de justicia para las víctimas de la masacre en el gobierno de Dina Boluarte, lucha contra la inseguridad ciudadana y la reorganización total de la Policía Nacional, entre otros. La generación Z busca hacerse escuchar y exigir cambios en el país.
