Edith Mayumi Ccacca Asillo, manifestó que “yo ingreso al promediar las 2 de la mañana al evento y me retiro casi entre las 5:30 a 6: 00 AM, en ese momento que me dirijo a tomar línea, en ese momento que salimos en la avenida nos agarra la balacera, estaban disparando para todo lado, no había como protegernos, una de las balas me cae en el abdomen y salió por la espalda”.

Según los galenos del Hospital Carlos Monge Medrano “el hematoma de la espalda esta grave, para que me atiendan tenía que pagar todo”, según Ccacca Asillo ella no se encuentra asegurada (no tiene SIS); tras su operación del abdomen Edith Mayumi se encuentra estable, “los galenos le manifestaron que tuvo fortuna porque la bala no daño ningún órgano”.

Diego Armando Mendoza Ugarte otro de los heridos de la balacera en declaraciones manifestó “yo me estaba retirando, cuando dos chicos en moto empezaron a disparar, y una de las balas me cae en el abdomen, yo no los conozco, pido a la promotora que me ayude porque no puedo trabajar”.

Finalmente, ambos heridos indicaron que hasta el momento la promotora de este evento no se acercó hasta el hospital para brindarles la ayuda necesaria.

R.C.M.

Por admin