Las instalaciones del puesto de salud “Los Choferes”, terminó completamente inundado tras el registro de una fuerte granizada el último martes en la ciudad de Juliaca.

Este hecho genero la preocupación de los trabajadores, así como de los usuarios quienes lamentaron la situación que les toca vivir cada vez que cae lluvias de esa magnitud.

Los médicos informaron que se han tenido cuantiosas pérdidas de fármacos, documentos oficiales, equipos de cómputo, los cuales terminaron en medio del agua, por ello tuvieron que suspender la atención al público.

Tras conocer el hecho los trabajadores y usuarios protestaron exigiendo a las autoridades la construcción de un nuevo establecimiento de salud.

Así mismo al lugar acudieron funcionarios del sector salud encabezados por el subdirector administrativo Leoncio Torres Yana, quien constató los hechos para luego informar que tomarán acciones para restablecer el servicio, así como buscar el financiamiento para la construcción de una nueva infraestructura.