Con la presencia del congresista de la Republica Carlos Zeballos Madariaga, Director de la Dirección Regional de Salud de Puno, Director Ejecutivo de la Red de Salud San Román y su equipo técnico, se instaló la mesa de trabajo para analizar la situación del Hospital Carlos Monge Medrano y establecer una hoja de ruta que permita mejorar la atención a la población usuaria.

Dentro de los acuerdos arribado durante la mesa de trabajo, destaca la elaboración del informe situacional de la Red de Salud San Román y del Hospital Carlos Monge Medrano, documento que permitirá solicitar al gobierno el Mejoramiento y ampliación de la infraestructura, equipamiento y recursos humanos.

Durante la mesa técnica el congresista de la República, sostuvo que se viene solicitando al gobierno la construcción de 6 institutos neoplásicos, de los cuales 1 sea designado para la región de Puno.

La próxima reunión fue programada para el 1 de junio con la finalidad de evaluar los avances en las gestiones que se desarrollan para lo concretización de los proyectos de salud.

R.C.M.

Por admin