En breve reunión desarrollada entre el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca Oscar Cáceres Rodríguez y el nuevo administrador del Banco de la Nación-filial Juliaca, Sr. Robinson Otoya Saenz, abordaron la problemática que sucede durante estas semanas debido a las extensas colas por parte de los usuarios de esta entidad financiera, quienes incluso duermen desde el día anterior para recién ser atendidos al día siguiente.

El alcalde juliaqueño reiteró que la municipalidad pone a disposición los ambientes con las que cuenta la entidad para que el Banco de la Nación (BN) descentralice su atención y así evite el malestar de la población.

También acordaron que en el más breve plazo se reabrirá la agencia ubicada en la intersección de la avenida Circunvalación y jirón San Martín (ex camal municipal), asimismo, la habilitación de ambientes para atención del público por parte de la entidad financiera en las 3 agencias municipales ubicadas en las urbanizaciones Tambopata, San Pablo y Néstor Cáceres Velásquez.

Finalmente, el burgomaestre calcetero exhortó al funcionario del BN a que habilite los cajeros automáticos para que se eviten las extensas colas que se forman para retirar dinero.

R.C.M.

Por admin