
La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, multó y clausuró la reconocida discoteca «Kaos», ubicada en el jirón José Domingo Choquehuanca del barrio Cerro Colorado, ya que se evidenció la presencia de menores edad, además de sobrepasar su capacidad de aforo y atender en condiciones insalubres.
Durante la intervención se evidenció exceso de parroquianos, lo que representaba un riesgo para la seguridad de los asistentes, así como cantidad de alcohol, jarras y botellas, que aumenta el riesgo de incidencias y altercados, por lo que se impuso multa de 15 Unidades Impositivas Tributarias – UIT y decomiso de las bebidas, en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 045-2019.

«Es penoso ver cómo estas discotecas operan sin ninguna consideración por el bienestar de nuestros jóvenes. Estos espacios se convierten en corrales de actividades ilegales, abuso de sustancias alcohólicas y violencia. Debemos tomar una postura firme contra este tipo de establecimientos», dijo, el gerente de Fiscalización, Abog. Arturo Parisuaña Molleapaza.
A esta acción se unieron los vecinos y dirigentes de la zona, quienes felicitaron a los funcionarios por el cierre del referido establecimiento, que atiende a menores de edad, además indicaron que solicitarán la revocatoria de su licencia de funcionamiento otorgado en anteriores gestiones.

