Juliaca. ¡Extorsionador de niñas! “Tus videos quedarán en internet por siempre. Todas las vidas estarán. ¿Yo qué te dije?,

serás mía hasta que me aburra…”, le escribía un depravado que extorsionaba a la adolescente de iniciales M.F.  (16), a quien captó y la obligó a tener relaciones íntimas.

El sujeto fue capturado ayer tras acciones rápidas del Área de Investigación Criminal del Depincri PNP de Juliaca, cuando se encontraba con la víctima en la sala N° 8 del videocine denominado “Factoría”, ubicado en la cuadra uno del jirón Lambayeque, de la ciudad de Juliaca.

LA VÍCTIMA

La detención fue a raíz de que la madre de la víctima se enteró que su hija era chantajeada sexualmente por el individuo identificado como Josep Leonardo Quispe Colque (33), quien a través de messenger de Facebook la captó, se ganó su confianza, la citó, la violó y luego le escribía mensajes amenazándola con difundir en redes un video íntimo que grabó a la menor en la primera vez que la ultrajó.

CAPTURA

Tras la revelación de los abusos y amenazas que sufría la adolescente, los efectivos del Areincri PNP armaron un operativo junto a los familiares para arrestar al depravado.

Es así que aprovecharon el momento en que el individuo volvió a citar a la agraviada por messenger para encontrarse en el videocine “Factoría” a las 2:00 de la tarde de ayer; para someterla una vez más, y si no iba, iba a difundir los supuestos videos íntimos.

LA CELADA

La menor acudió a la cita y entraron a la sala N° 8. No obstante, los efectivos policiales encubiertos ya se encontraban en el lugar, y esperaban el precioso momento para arrestarlo. Asimismo, el sujeto que estaba junto a la menor intentó escapar al ver a los efectivos policiales.

CASI LO LINCHAN

Los familiares que se encontraban en el lugar de intervención golpearon al detenido, y su madre, entre lágrimas pidió justicia para su hija. Además, se conoció que el imputado supuestamente tendría más víctimas. El sujeto es investigado por la Policía y el Ministerio Público por el presunto delito de chantaje sexual.