El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Salvador Valdivia, desaprobó la gestión de Oscar Cáceres, según mencionó, que a través de las diferentes sesiones de trabajo se invocó a las diferentes gerencias para que tomen las acciones correspondieses y se denuncien las irregularidades que se encontraron en el momento de la transferencia.   

En otro momento, el fiscalizador dijo que en dos sesiones de concejo municipal planteó que la autoridad informe a la población en qué situación se encontró la municipalidad, pero Cáceres Rodríguez hizo caso omiso al pedido del fiscalizador.

“Esperemos que, a partir de la siguiente semana, que será sesiones ordinarias, vamos a empezar a pedir cuentas, cuál es es el avance que han tenido”, finalmente cuestionó el actual del jefe de la unidad de residuos sólidos porque el pasado fin de semana se dejó de recoger la basura.

Finalmente, hizo hincapié que espera que los siguientes meses avance de forma significativa el poco avance presupuestal que se tiene en la actualidad, además mencionó que todas las obras ya se han reiniciando y como fiscalizador visitan las mismas e informarán a la población con documentos como está su avance.

R.C.M.

Por admin