Lamentable, la madrugada de ayer, personal de limpieza de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (MPSR-J), en circunstancias que venía cumpliendo su labor utilizando una moto carga en la salida Cusco, fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor presentaba visibles síntomas de ebriedad; el personal de Serenazgo traslado al herido hasta el hospital Carlos Monge Medrano en dónde se encuentra en observación y con diagnóstico de Policontuso.

El hecho sucedió al promediar a las 04:30 horas del último domingo 12 de marzo, por inmediaciones de la salida a Cusco a la altura del jirón Virreyes, hasta donde llegaron el personal de Serenazgo Municipal de Juliaca y la Policía Nacional del Perú (PNP) e identificaron a la víctima como Nilton Benavente Quispe (25) trabajador de la UGRS.

Mientras que el autor del accidente de tránsito fue identificado como Josué Mayo Quin (35) natural de Cusco, que conducía el auto de placa de rodaje Z20-166, color azul, al momento de la intervención por la PNP, el chofer de la unidad presentaba síntomas de ebriedad, siendo conducido a la comisaria PNP Santa Bárbara de Juliaca, donde tras las diligencias dio positivo al dosaje etílico.

Cabe señalar que ambas unidades fueron trasladados a la dependencia policial para iniciar con las investigaciones del caso.

Finalmente, se observó que el vehículo menor que pertenece a la municipalidad juliaqueña presentaba daños en el techo, puerta rota, carrocería descuadrada, entre otros daños.

R.C.M.

Por admin