Con el objetivo de imponer el principio de autoridad, la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca (MPSR-J), mediante la gerencia de Fiscalización y Control en un trabajo coordinado con la PNP y serenazgo municipal, la noche del último viernes realizó un operativo inopinado.

Esta vez, ingresaron a un night club de nombre “Tokyo” ubicado en el pasaje Libertad, durante su intervención se encontró a personas ingiriendo bebidas alcohólicas, con presencia de varias señoritas que prestarían el servicio de damas de compañía. El establecimiento fue anteriormente intervenido y clausurado, sin embargo, fue necesaria una segunda intervención, ya que el local de manera reiterativa continuaba realizando su actividad.

Al respecto, el Subgerente de Operaciones y Fiscalización, Abg. Ronald Pedro Quispe Huanca, dio a conocer que se procederá a presentar las denuncias pertinentes ante la fiscalía, de estos locales que actúan de manera reiterativa, por desobediencia a la autoridad. Por último, el establecimiento fue sancionado con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UITs), clausura inmediata e incautación de bienes, ya que no cuenta con licencia de funcionamiento.

R.C.M.

Por admin