Esta mañana, la Comisión de Verificación de Obras de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca, supervisó la infraestructura del intercambio vial (Bypass) de la salida a Cusco con la finalidad de conocer “in situ” el estado situacional en la que se encuentra esta obra.

El personal de la gerencia de Infraestructura, la subgerencia de Obras Públicas y la Unidad de Supervisión y Liquidación de Obras, se trasladaron hasta el ovalo de la salida a Cusco a fin de realizar la evaluación correspondiente.

El gerente de Infraestructura de la comuna calcetera, Ing. Melquiades Ayque Mamani, señaló que la obra no se habría concluido en su totalidad, ya que se encontró múltiples observaciones como la aparición de rajaduras, falta de iluminación nocturna, inexistencia de señalización vial, entre otras deficiencias.

Por otro lado, sostuvo que se presentará un informe de la inspección realizada al Concejo Municipal con la finalidad de realizar un peritaje técnico sobre la resistencia de carga que puede soportar esta Infraestructura.

R.C.M.

Por admin