Con la finalidad de tener una ciudad limpia y ordenada, además de reducir la contaminación visual, la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román, notificaron a 160 establecimientos que invaden las veredas con anuncios publicitarios, en el contorno de la plaza de armas de Juliaca.

Durante la notificación el personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental, sensibilizo e informo a los comerciantes, que estos anuncios publicitarios están prohibidos, según la Ley N° 31199 donde se resalta la protección de los espacios públicos, además,  de ser un peligro para la seguridad y circulación peatonal.

“Estamos realizando la segunda notificación en las calles adyacentes de la plaza de armas de nuestra ciudad, en caso que hagan caso omiso a la tercera, procederemos a la incautación de estos anuncios que afectan la integridad de los ciudadanos y el ornato” expresó el subgerente de Gestión Ambiental (e), Arq. Luis Carlos Pichón Ponce.

Asimismo, adelanto que pronto entrará en vigencia una ordenanza municipalidad que regulará el ornato de la ciudad de los vientos.

R.C.M.

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