Un grupo de padres de familia de la institución educativa 70790 Horacio Zeballos Gámez de Juliaca, se manifestaron hoy en el frontis del colegio exigiendo la destitución del director, Justo Willy Arias Sarabia.

Los padres acusaron al director de ser una persona prepotente que amenaza a quienes expresan opiniones en contra de su gestión. Además, denunciaron que Arias Sarabia no ha realizado ninguna gestión para mejorar la infraestructura del colegio, la cual tiene varios años y presenta deficiencias.

«El director es una persona prepotente que no acepta críticas», señaló uno de los padres de familia. «Nos ha amenazado con represalias si seguimos protestando».

Los padres también denunciaron que el director no ha rendido cuentas sobre el presupuesto por mantenimiento «No sabemos en qué se ha gastado el dinero del presupuesto», afirmó otro padre de familia. «La infraestructura del colegio está en pésimas condiciones y no se ha hecho nada para mejorarla»; Los padres de familia exigieron a las autoridades educativas que investiguen las denuncias y tomen medidas para destituir al director.

R.G.Q