Yesenia Faijoó Quea, titular de la subprefectura de la Provincia de San Román informó que viene desarrollando normalmente sus funciones en el otorgamiento de garantías individuales y demás inherentes a su cargo y como novedad dio a conocer que se han recibido un promedio de 600 KIT de abrigo destinados a niños y adultos para ser entregados en las próximas semanas en los distritos de Cabana, Cabanillas y Caracoto. Se trata de casaquillas y pantalones polares, también para los niños menores de 2 años se entregarán mantas polares.

En referencia a la anunciada llegada de la presidenta a la región de Puno manifestó que no se tiene conocimiento si estaría llegando o no “cuando llega la presidenta o un ministro siempre se coordina”, si se daría su llegada a nuestra región el tema fundamental que debería de tratar es la delincuencia por los altos índices que se presenta en la región.

Finalmente, lamento que en diferentes distritos la población esta rechazando a los recientes subprefectos designados “es una pena, pero se entiende el disgusto que se tiene, pero haya que ver la necesidad de un subprefecto, nosotros hemos venido a trabajar en favor del poblador”.     

R.C.M.

Por admin