La población tomará una decisión importante señala Alberto Quintanilla

FOTO LA DECANA: Alberto Quintanilla

En el marco de las previas a las elecciones de segunda vuelta para tener Presidente de la República, el analista político Alberto Quintanilla, señaló que existe desconfianza en la población. En relación al candidato Castillo existe el temor de su vinculación con el Movadef, porque es muy radical.

Por el otro lado, respecto a la candidata Keiko Fujimori, señaló que existe el temor por los antecedentes del gobierno de su padre que fue el más corrupto de la historia del Perú, que significó la privatización de empresas del estado por más de 10 mil millones de soles, entrando a la caja del estado tan solo 6, desconociendo el destino del saldo.

Respecto a la futura composición del congreso de la república, Alberto Quintanilla dijo que efectivamente será un parlamento segmentado con presencia de 10 partidos, algunos con posibles representantes, pero sin bancada, como es el caso del Partido Morado y de Podemos, lo que en verdad será un problema.

Además, añadió, que aún se pueden producir cambios como la ubicación de los candidatos electos por Acción Popular en nuestra región u otros, será necesario tener la información final para tomar consideraciones, expresó.

R.G.Q