Soledad Roxana Marroquin Quispe, humilde madre de familia; natural del Centro Poblado de Progreso, de la provincia de Azángaro, falleció en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, luego de luchar por casi dos semanas, tras penosa enfermedad.

Marroquin Quispe se encontraba luchando por su vida en el hospital de Juliaca, contra un mal congénito; batalló casi dos semanas, su cuerpo ya no pudo resistió más y murió. Como se sabe ella era madre y padre para sus 2 hijos, que hoy quedan en la orfandad, la mayor de 11 años y un niño de 7 añitos ambos estudiantes en la escuelita primaria estatal de esa localidad minera.

“Ahora quien va sostener a sus hijos, indicó su comadre Julia entre lágrimas”, pidiendo ayuda económica a toda la región de Puno, para poder costear los gastos de su entierro “solo tiene a su madre que también tiene hijos menores y no está en posibilidades para cubrir los gastos de entierro, suplicó y tocó una vez más sus corazones hermanas y hermanos, un apoyo económico para mi comadre; replicó muy triste y entre lágrimas”, las personas de buen corazón pueden colaborar al número yape 944174357.

R.C.M.

Por admin