El ex candidato al sillón Municipal de Juliaca, Luis Chayña Aguilar, desde su punto de vista, es el propio alcalde Oscar Cáceres, quien busco una persona que recientemente fue proveedor de la municipalidad de San Román. 

En otro momento el ex candidato, Chayña Aguilar, manifestó que de no darse la revocatoria el alcalde saldrá fortalecido, además indico que esta revocatoria sería un distractor, porque no se alcanzará las firmas necesarias para sacar de su cargo a Oscar Cáceres Rodríguez.

Chayña Aguilar, también señaló que la gestión de Cáceres Rodríguez es mala, porque “él decía soy un especialista, soy un ex militar, tengo la preparación para enfrentar los problemas de inseguridad”, pero los resultados de percepción hasta la fecha son negativos y por ende esta desaprobado.

Finalmente, manifestó que “la ciudad de Juliaca es comercial, donde se compra autoridades o se vende autoridades, además donde se compra dirigentes y se vende dirigentes”, poniendo un claro ejemplo de cómo hizo Óscar Cáceres Rodríguez para financiar sus 5 campaña electorales.

R.C.M.

Por admin