Un nuevo accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo 22 de diciembre, en la vía que une las ciudades de Azángaro y Juliaca. Según información preliminar, una minivan de la empresa Turismo Illary, con placa de rodaje T8Y-962, se despistó a la altura del desvío a Nicasio, luego de realizar una maniobra evasiva para evitar colisionar con una motocarga que invadió su carril.

De acuerdo con testigos presenciales, el conductor de la motocarga, en la que viajaban cuatro personas, habría realizado una maniobra imprudente, poniendo en riesgo la vida de los demás usuarios de la vía. Los ocupantes de la motocarga resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al hospital de Juliaca para recibir atención médica.

Lamentablemente, y con el objetivo de evadir su responsabilidad, el conductor de la motocarga habría abandonado el lugar del accidente, escondiendo el vehículo a una considerable distancia.

La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando este caso para determinar las responsabilidades de cada uno de los involucrados y esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

R.C.M.

Por admin