Como parte de las medidas preventivas que viene ejecutando la Municipalidad Provincial San Román-Juliaca (MPSR-J), para evitar la propagación de la Covid-19, viene realizando de manera continua la desinfección de las principales vías y arterias de la ciudad de Juliaca a fin de contrarrestar el contagio por el Coronavirus.

En esta oportunidad, se realizó el lavado y desinfección del comedor Santa Juana, donde los comerciantes viene cumpliendo de manera estricta esta actividad a fin de evitar más contagios y cortar cualquier foco de infección de Coronavirus.

Cabe recalcar que la municipalidad calcetera viene realizando de manera continua este tipo de trabajos para ofrecer mejores condiciones de limpieza en estos espacios públicos, así como: mercados, parques, plazas, avenidas y otras zonas, con el único fin de proteger la salud de toda la población juliaqueña.

Asimismo, cabe resaltar que, esta actividad se viene realizando de forma preventiva para contribuir con la limpieza y desinfección de las zonas más concurridas de Juliaca, a fin de proteger la salud de los ciudadanos y así disminuir más contagios por el Coronavirus.

El responsable del área de desinfección y fumigación de la meta 6 de la municipalidad de San Román, Ely Rodrigo Mamani Carcausto, indico que, estos mecanismos de desinfección se entregaron a cuatro mercados de Juliaca como son: Las Mercedes, Pedro Vilcapaza, Tupac Amaru, Cerro Colorado, los cuales serán colocados al ingreso de cada centro de abastos, para que los usuarios cumplan con los protocolos de lavado de mano, a fin de evitar más contagios en la ciudad.

R.C.M.

Por admin