Como medida de prevención y mitigación, la Municipalidad de Puno a través del Programa Especial de Complejos Culturales Recreativos de la Piscina Municipal y Servicios Conexos, informa a la población la suspensión de la atención de las actividades deportivas y recreativas.

Cumpliendo con fortalecer las medidas preventivas y de bioseguridad ante la llegada de la tercera ola, se efectuará el cierre temporal de dichas actividades en el Polideportivo Chanu Chanu, Complejo deportivo San Antonio y Parque Ciudad de los Niños.

Estas acciones responden al objetivo de garantizar la salvaguarda de la salud tanto de los trabajadores de los complejos, así como de la niñez, juventud y población en general, tras el incremento de contagios a causa de la Covid-19.

Por último, exhortar a la población que continúen respetando las medidas de bioseguridad para el cuidado de su salud; la Municipalidad de Puno reaperturará los servicios de estos complejos deportivos, una vez el contexto sanitario y las disposiciones nacionales de salud lo permitan.

R.C.M.

Por admin