Durante un operativo inopinado a video cines donde encontraron preservativos y discotecas reincidentes en Juliaca, la Municipalidad de San Román a través de la gerencia de Fiscalización y Control, logro clausurar ambos establecimientos, además de la incautación de sus bienes y la imposición de una multa por infringir las ordenanzas municipales.

Los inspectores de la municipalidad encontraron envoltorios de preservativos, botellas de alcohol y jóvenes estudiantes en los cines videos ubicados en los jirones Lambayeque y Ladislao Butrón. Mientras que al interior de la discoteca Karaoke Vizzio, ubicada en el jirón Unión, en un acto de reincidencia continuaba operando, por ello procedieron con la incautación de sus bienes. 

“Estas acciones serán continuas por parte de las autoridades de la municipalidad, para que la población juliaqueña tenga una convivencia segura, por lo que, los operativos serán más drásticos para garantizar el cumplimiento de las normas municipales”, expresó el gerente de Fiscalización y Control Abg. Arturo Parisuaña Molleapaza.

R.C.M.

Por admin