El alcalde Roger Añamuro Quispe, informó detalladamente junto a sus regidores y funcionarios de línea respecto a la transferencia municipal realizada por la gestión saliente 2019 – 2022, en donde remarco muchas anomalías e irregularidades, respecto a la liquidación de obras, personal CAS Indeterminado, maquinarias, bienes inmuebles, entre otros actos. “pasaremos los casos a las instancias correspondientes, si hay responsabilidad tendrán que asumirlo”, remarcó el burgomaestre provincial.

Por otra parte, destaco que, a nivel de la región la provincia de Moho viene encabezando en gasto presupuestal, asi mismo menciono importantes logros, como la pronta ejecución de la obra de asfalto económico Viluyo al Centro Poblado de Quellahuyo Pomaoca, el inicio de la Obra Playa Turística en Lloquesani, entre otros proyectos que ya se vienen formulando.

Finalmente, las autoridades comunales agradecieron el desarrollo del informe y las acciones de cambio que se vienen enmarcando en estos 100 días de gestión, en donde sugirieron que se cumplan las promesas y compromisos, en no dejar ningún personal nombrado y que estarán vigilante fiscalizando el recurso municipal.

R.G.Q