La Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, mediante la Gerencia de Fiscalización y Control con apoyo de Serenazgo y Policía municipal, realizó operativos preventivos notificando a los propietarios o administradores de los terminales terrestres informales que funcionan en los alrededores de la salida a Cusco.

Estas notificaciones se vienen entregando a los trasportistas y dueños de estos terminales, que en su mayoría trabajan de manera informal, quienes en un plazo de cinco días deberán de regularizar y dar trámite a su licencia de funcionamiento a fin de evitar posteriores sanciones y clausuras de sus establecimientos.

Al respecto, el subgerente de Operaciones de la MPSR-J, Héctor Mamani Mendoza, explico que se viene haciendo cumplir la ordenanza Nro. 010, en cual indica que este tipo de establecimientos deben de cumplir con documentos necesarios para su apertura, asimismo, en caso de incumplimiento y no contar con licencia de funcionamiento, serán acreedores a posteriores clausuras y multas por parte de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna calcetera.

R.C.M.

Por admin