Una desesperada madre de familia de nombre Lucy Apaza Cutipa está acusando a un químico farmacéutico de una presunta negligencia médica contra su hijo de tan solo 7 años de edad, quien falleció en extrañas circunstancias.

Según la madre “su hijo tenía flema, y le dije al doctor le he dado este jarabe la respuesta del doctor fue que ese medicamento era simple, y el médico le dijo que le pondría un inyectable, luego de eso le dio un jarabe más para que le de cada 8 horas, me dijo que mañana me lo traes para su segundo inyectable”.

Según la denunciante los hechos se registraron el ultimo miércoles alrededor de las 9 de la mañana, luego de eso al promediar las 10: 00 AM le dio sueño y se durmió luego despertó el menor de iniciales D.A.A. “mami mi pie, mi pie se quejaba, justo donde le puso el inyectable”. Finalmente se supo que el químico farmacéutico, de nombre Edgar Abdón Alanoca, fue detenido por efectivos de la Policía Nacional. Los familiares del menor piden justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre este individuo.

R.C.M.

Por admin