Bienes donados por aduanas a la municipalidad habría desaparecido como por arte de magia de los almacenes cuyo responsable extrañamente habría sido separado de su cargo, para varia este sería personal CAS.

Acuerdo de concejo del 15 de febrero en sesión aprueban la donación para luego ser destinados a personas de escasos recursos encomios cuyo costo asciende a 36 mil dólares.

Los regidores Ruly Lima Vargas, Fredy Caira Machaca y Williams Humpire Castro en rueda de prensa informaron sobre el tema que ya presentaron una denuncia ante el ministerio público entidad que mediante la fiscalía de prevención del delito levante las actas respectivas.

Según informo uno de los regidores el ministerio público deberá investigar por la presunta comisión del delito de peculado y omisión culposa a los siguientes inculpados el anterior almacenero, y el nuevo, administrador, logística y la gerente de desarrollo económico.

Es más, en el documento se revela que los bienes desaparecidos con un lote de mercancía que fueron adjudicadas a la municipalidad provincial de San Román como mezclador de caucho, martillo demoledor, baterías, llantas, conjuntos deportivos, poleras, medias, prendas de segundo uso entre otros lo que se encontraban internados en el almacén ubicado en el almacén jirón Huáscar número 793.

R.C.M.

Por admin