Con un presupuesto que supera los 450 mil soles, la Municipalidad Distrital de Orurillo, dio inicio a la obra “Creación de Infraestructura Deportiva en la comunidad de Caluyo Rosaspata Isla”, que beneficiara a más de 500 pobladores.

La autoridad edil Lic. Néstor Arenas Ramos, señaló que, con el inicio de esta primera obra de su gestión, se viene cumpliendo con los compromisos asumidos con la población, también anuncio que en las próximas semanas se dará inicio a obras en la capital del distrito.

“Hoy vengo a cumplir con el compromiso que hice en campaña, el pedido de la juventud en hacer realidad este sueño, vamos a trabajar juntos, estamos actuando de manera oportuna ante las necesidades de los hermanos de las comunidades”, enfatizó el burgomaestre. 

El sub gerente de Infraestructura Faustino Luque, informó que el plazo de ejecución del proyecto es de 90 días con modalidad de ejecución por administración directa, consta de 8 componentes, como son: cerco perimétrico, servicios higiénicos, almacén, Gras sintético, veredas, graderíos, estacionamiento protección de cobertura para espectadores.

A su turno el regidor distrital y representante del Centro Poblado de Balsapata, Juan Benito Villanueva, pidió al residente de obra y encargados a realizar la ejecución de obra conforme al expediente, además concluir en los plazos establecidos.

El presidente de la Comunidad Alger Aristo Quispe, agradeció al equipo técnico por la inmediata disponibilidad y viabilidad del proyecto, que es anhelado por la población, durante varios años.

Estuvieron presentes el gerente municipal Fredy Vilcapaza, residente de obra, Johan Ito, supervisor de obra Wilfredo Mamani Gonza, alcalde del Centro Poblado de Balsapata José Gutiérrez, regidores municipales Rafael Gutiérrez, Alicia Paco, Máximo Condori Valero.

R.C.M.

Por admin