Piero Quispe anotó su primer gol con la selección peruana ante República Dominicana, momento que lo toma con mucha alegría porque está seguro que lo ayudará para tener confianza y así quebrar la mala racha en su equipo, Pumas de la UNAM. También dijo que extrañaba volver al Estadio Monumental.

Piero Quispe fue titular ante la selección dominicana y el tiempo que estuvo en el campo de juego fue uno de los elementos más resaltantes del equipo peruano.  En el minuto 54, Quispe roba un balón en salida  a un futbolista caribeño y generó  una jugada en pared con Edison Flores, quien se la devolvió para que el propio Piero defina de gran manera ante la poca reacción del arquero oponente Noam Baumann.

«En México me faltaba eso, y ahora iré con mayor confianza para hacer bien las cosas. Estoy muy feliz por el triunfo y por lo que está haciendo el equipo. Estos dos partidos nos van a dar confianza y para seguir con buen pie», dijo Quispe en Fútbol en América. Agregó:  «Tengo una gran amistad con Edison, y tengo que darle las gracias por la asistencia que me dio. Fue muy lindo volver al Monumental. Lo extrañaba», finalizó. Piero salió en los minutos finales del segundo tiempo y  de manera rápida se fue a los vestuarios para alistar sus cosas para viajar a México, donde los esperan en Tigres de la UNAM. (Andina)

yc.